Encuentro de Negocios

La Feria y el Congreso son organizados por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) y es considerado el Mayor Evento Energético de Bolivia en el que se reúne la comunidad energética local y regional. La feria es el único espacio ferial para el sector energético el cual se organiza desde 2008.

100 Stands, más de dos mil visitantes del sector energético, empresas especializadas y proveedoras del sector petrolero y energético, empresas privadas y estatales de los rubros de construcción, electricidad, banca, seguros, entre otros, serán parte de la Décima feria Expo Bolivia Gas & Energía 2017 que se realizará el 23 y 24 de agosto próximos en el Hotel Los Tajibos paralelo al congreso del mismo nombre. Además de empresas del sector energético boliviano, estarán presentes compañías procedentes de China, Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, Brasil y Perú.

La feria tendrá la novedad de un Encuentro de Negocios, un esquema similar a la rueda de negocios pero con un sistema de citas más dinámico y flexible. En la misma participarán las empresas del sector upstream, servicios especializados y servicios auxiliares, en la búsqueda de nuevos negocios entre las compañías que trabajan en toda la cadena sectorial.

La feria de la CBHE en agosto y la Rueda de Cainco en septiembre suman fuerzas para beneficiar a las empresas participantes.

El objetivo es otorgar a las empresas participantes de la X Feria y Congreso Bolivia Gas & Energía 2017 un precio especial para la inscripción a la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2017 de Cainco, del 27 al 29 de septiembre, que se realizará en el marco de la Expocruz.

Para participar con stands en la Feria e inscripciones para el Congreso y el Encuentro de Negocios, los interesados pueden comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 3538799.